Este patrón ha tenido mucho éxito y no me extraña. Cada vez que veía un nuevo vestido en Rums o en la Fans de la Ottobre me entraba hasta ansiedad y todo, jajaja. Vamos, el nombre que le han puesto al vestido le viene al pelo. Pero por fín le llego su hora.
Me corté la talla 38, pero como tiene las curvas muy pronunciadas me quedaba muy ancho de caderas. Total, que desde la cintura hasta abajo tuve que remeter una talla. En estos arreglos al final se va más tiempo que en otra cosa.
Esta vez convencí a mi pequeña fotógrafa para que me hiciese una pequeña sesión de fotos. Aunque siempre lo paso fatal porque me da mucha vergüenza que me vea la gente. Y más con ese contoneo para que se vean las curvas del vestido. Tuve que parar porque había unos abuelos sentados mirando hacia dónde estábamos
Al estrechar la parte de abajo también he conseguido darle más forma a la espalda.
La tela es de Ribes y Casals. Es una sudadera calentita por dentro. El cuerpo que tiene la tela es ideal para este patrón.
Y seguimos con el contonéo en otra mini sesión se fotos al día siguiente a la salida del gimnasio, buscando rincones apartados.
Me ha encantado este patrón. Ya se que la próxima vez tengo que usar la talla 38 para arriba y la 36 para abajo. Y quizás una pizca más escotado porque cuando me siento el escote tiene a subir hacia el cuello. No he seguido la medida original de las mangas, las he alargado.
Patrón : Relaxen Ottobre 5/2016
Telas : Ribes y Casals
Enlazo con :
Para compensar el Rums #13 mirad que se encontró la pequeña fotógrafa entre foto y foto.
Por cierto, hoy está el patio lleno de Saraos. No os los perdáis.