Hace cinco años comenzó mi pasión por creas cosas bonitas para mi hija. Mi estreno fue este árbol de Navidad hecho de fieltro. La idea era tener un adorno y al mismo tiempo un juguete. El árbol está hecho en tres dimensiones y con trozos de velcro cosido para que las piezas se puedan quitar y poner fácilmente.
En aquella época no tenía máquina de coser, pero el fieltro es tan agradecido que es muy fácil de cortar y coser a mano. Para el relleno aproveche la guata de almohadas viejas. Uff, aunque al final tuve que comprar un poco más porque no me bastaba para todo el árbol.
Pero llegó el momento de poner en el salón el típico árbol navideño. Añadí una cinta roja a cada adorno de fieltro y ya tenía medio árbol montado.
Nunca había visto algo así, es buenísimo tu árbol de fieltro. Además no te tienes que preocupar de si se lo van a tirar encima, jeje.
ResponderEliminarjajaja, todito cosido a mano, en aquella época no tenía máquina de coser. Tenía mucha creatividad acumulada y un bebé muy tranquilo.
Eliminarlo haces para vender?
ResponderEliminarSi que lo podría hacer aunque no seria barato por la dedicación y horas que lleva realizarlo. ¿Te interesaría?
ResponderEliminar