¿Qué tal los Reyes Magos? Los nuestros han estado empaquetando por la noche mientras las peques dormían. Si es que todo para el final, ¡jajaja!
Mi último post navideño. Estas felicitaciones navideñas las hice con mi hija de 5 años para enviar a sus amiguitas y primitas por correo ordinario. ¡ Cómo toda la vida!. No hay que perder este tipo de costumbres.
Materiales:
papel craft de distintos motivos
cartulina blanca
cinta de organza
washi tape
cinta adesiva de pasamaneria
hule de fiesta color cobre
rotulador permanente color cobre
troqueladora de corazones, de ribete y de agujero
sellos de corazones
estrellitas de purpurina
máquina de coser
Primero hay que coser el hule, poner el lazo, y pegar la muñeca. La muñeca hay que hacerla en cartulina blanca. Para ser el primer día de vacaciones navideñas tuve a mi hija haciendo muñecas un buen rato. Al final no le salían muy bien. La pobre estaba cansada. Para poder enviar las postales a tiempo tuve que hacer alguna. Psss, es un secreto. Intenté calcar alguna pero con la cartulina blanca no se podía. La próxima vez nos pondremos con más tiempo.
Lo bonito es ponerlas de pié.
¡ Y la sorpresa que se han llevado, no se lo esperaban!. Al final nosotras también nos hemos llevado una sorpresa muy bonita porque algunas mamás han gravado la voz de sus hijas agradeciendo a la mía el detallito. ¡Qué pena que ya se acaba todo esto hasta el año que viene!. Mañana a quitar el árbol. Habrá que buscarse una excusa para volver a hacer tarjetas de estas otra vez . No creo que aguante hasta las próximas navidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario