Aunque ya han pasado 5 meses, hoy voy a mostraros las bolsitas de recuerdo que entregó mi hija mayor a sus amiguitas en su 5º cumpleaños. Apliqué tres temáticas de DIY que he ido aprendiendo: costura, repostería con fondant y scrap.
En lugar de ser una madre planificada y hacer las cosas con tiempo, me vino la inspiración días antes del cumple. Menos mal que tenía un fin de semana por en medio para meterme en faena. En mi vida había hecho una bolsa de tela necesitaba algo que diese el pego y que sobretodo fuese rápido. Había que confeccionar 13 bolsitas. Buscando por Internet por suerte encontré este tutorial :
Cómo hacer una bolsa para regalo de tela .Y aquí el resultado.
Para las etiquetas usé una troqueladora de círculo festoneado de
Lady Mua, uno con forma de flor, un sello de corazones de mi pequeña colección de sellos y tinta rosa de
Mammy Poppins. Por el otro lado escribí con rotulador rosa de Stabilo 0,4 :
¡¡Gracias por venir!!, Espero que te haya gustado.
Para hacer las galletas usé un molde con forma de corazón tanto para la galleta como para cortar el fondant rosa. Para el fondant rojo usé un cortador de fontdant e incrusté azucar dorado en el centro de las flores. Las metí en unas bolsitas especiales para galletas que cerré con washi tape.
Y mi niña y sus amiguitas disfrutaron de cumple de princesas. Supongo que todas las niñas tienen que pasar por la fase princesa. Luego pasa, o eso espero.
Para poder terminar todo a tiempo dejé a las niñas con mi madre y estuve a mis anchas decorando las galletas y montando las bolsitas con las etiquetas. Yo si que disfruté un montón.