En lugar de ser una madre planificada y hacer las cosas con tiempo, me vino la inspiración días antes del cumple. Menos mal que tenía un fin de semana por en medio para meterme en faena. En mi vida había hecho una bolsa de tela necesitaba algo que diese el pego y que sobretodo fuese rápido. Había que confeccionar 13 bolsitas. Buscando por Internet por suerte encontré este tutorial : Cómo hacer una bolsa para regalo de tela .Y aquí el resultado.
Para las etiquetas usé una troqueladora de círculo festoneado de Lady Mua, uno con forma de flor, un sello de corazones de mi pequeña colección de sellos y tinta rosa de Mammy Poppins. Por el otro lado escribí con rotulador rosa de Stabilo 0,4 : ¡¡Gracias por venir!!, Espero que te haya gustado.
Y mi niña y sus amiguitas disfrutaron de cumple de princesas. Supongo que todas las niñas tienen que pasar por la fase princesa. Luego pasa, o eso espero.
Para poder terminar todo a tiempo dejé a las niñas con mi madre y estuve a mis anchas decorando las galletas y montando las bolsitas con las etiquetas. Yo si que disfruté un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario