Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de abril de 2015

Aprendiendo a hacer Leggins

A finales del 2014 por fin me lancé a hacer ropa. Mi primer intento fue unos leggins para la peque.
El patrón talla 80 lo saqué del blog de Mi Mara Mundo aquí, y para la explicación me fui a Diario de Naii aquí
Para la tela reciclé un chandal mío ya viejo. Cosí primero con puntada recta y otra vez siguiendo la linea con zig-zag. No está mal el efecto  para mi máquina Alfa Next 30 , pero he descubierto que queda mejor la puntada de nido de abeja. (Diseño de puntada 4 y longitud de puntada S.S., sin llevar la rueda al final del todo)
 Estaba tan emocionada que no me fijé que cogí parte de  la marca del chandal y de los bolsillos.
 Bueno, eso hace que no sean tan sosos.
 Para el bajo cosí dos vueltas paralelas de puntada recta. ¡¡Madre mía!!, por entonces no sabía que podía conseguir una aguja doble. De lo que no me puedo acordar es si usé aguja normal o de doble punta para tela jersey.

 Bueno, la verdad que da el pego.

Tela reciclada
Patrón: Baby Sweat leggins de Mi Mara Mundo
Explicacion: Diario de Naii

No hay comentarios:

Publicar un comentario