Todo fue por necesidad.La mayor necesitaba una prenda roja calentita para celebrar en el cole las fiestas de San Sebantián y San Antonio. La tela de forro polar es perfecta para principiantes. Es muy manejable.
Por las noches me encerraba en el cuarto de costura como si me fuese a estudiar para un examen.¡¡ No estoy!!. En el primer intento con este patrón metí la pata con el montaje del cuello. ¡¡Mi primer cuello!!. Tuve que improvisar este lazo para disimular el pliegue que me salió.
Después vinieron los carnavales y las dos necesitaban prendas blancas calentitas para ponerse debajo de los disfraces. Eso ya fue un trabajo en serie.
Aquí volví a meter la pata con el cuello. Esta tela de forro polar no era tan elástica como la roja y esta vez no calculé bien el largo de cuello.Total que tuve que echar mano a los snaps .
En el cuello de la sudadera pequeña los snaps me resolvieron el problema. No se nota nada.
También le cosí una cinta abajo para darle un toque.
Bueno en mi caso, a la cuarta me salio la buena.
¡¡¡No me podía quedar así!!.La tela que compré para hacer el gorro Logger al final me bastó para hacer otra sudadera sin fallos a la peque. Por fin, cuello perfecto.
¡¡Reto realizado!! Creo que ya le he pillado el truquillo a esto de los cuellos.
El pasado de marzo participé en una iniciativa para hacer camisetas con mensaje por el Día internacional de la mujer, fue mi primera camiseta. Muchas blogeras me dieron la enhorabuena. La práctica con estos cuellos de estas sudaderas me ayudaron un montón.
¡¡¡Feliz domingo!!!, ¿Nos vamos a la playa?
Patrón : Heather 6/2014 Ottobre
Ni una, ni dos ni tres... cuatro heathers!!! Y muy vistosas y coloridas además!
ResponderEliminarComo ves, la experiencia es un grado!!! Cada cuello que pongas te quedará mejor!
Gracias por enlazar!