Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ CUMPLE: DOS AÑITOS

¿Como pasa el tiempo, verdad? Por estas fechas hace ya dos años que empecé esta aventura y  de momento no quiero abandonar. Ya se que no soy muy constante a la hora de publicar, pero este blog ya forma parte de mi vida. Todo hay que decirlo, desde que tengo la cuenta en Instagram  muchas veces, sólo publico por ese medio. Me gusta mucho porque es una red más cercana para comunicarme con vosotros. Tengo varios proyectos de los que sólo he hablado por IG, no se si llegaran a ver la luz por aquí. Aquí os dejo una muestra de las 9 fotos más "ME GUSTA"



He cosido este año mucho más que el pasado, sobre todo para mí. He aprendido un montón, y he cosido proyectos que nunca me hubiera imaginado que era capaz de hacer.
Ya me conozco a todo el personal de la tienda de telas de Ribes & Casals. Yo que pensaba que no iba a caer, pues ya empiezo a tener mi pequeño almacén de telas.
Estos últimos meses he tenido un pequeño parón con las publicaciones en el blog. Me he cosido varias prendas de las que no os he podido hablar por no encontrar fotógrafo, triste, pero cierto.Y también influye mucho que los días son más cortos. Sinceramente, prefiero no publicar para subir una foto oscura y cutre. Además me  involucré  en un proyecto de diseño de unos disfraces del que no he tenido tiempo de hablaros.
Espero solucionar estos problemas técnicos para el año que viene. Pobre del que se me ofrezca de fotógrafo que le voy a  hacer un pase de modelos con todas las prendas no publicadas.


¡¡¡Gracias por estar ahí, y que se cumplan todos vuestros deseos para el 2017!!

¡¡¡Felices costuras!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario