Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Un vestido cómodo MIMI #3

 Necesitaba un vestido cómodo para ir al gimnasio. En la revista Ottobre 2/2015 vi este patrón del Optic Flowers  de estilo deportivo  y pensé que era justo lo que estaba buscando.
Por otro lado encontré una ganga de tela de sudadera de verano cuyo estampado me encantó. Y cuando encontré la tela de puño ideal me pude manos a la obra.
Pero el resultado ha sido muy diferente al que me imaginaba.


Supongo que la tela ha trastocado todo el estilo deportivo que esperaba. Esto de tener niñas ha hecho que me haya aficionado al rosa y a los colorines. Pero esta vez me he pasado.



Aunque muy cómodo lo veo más para usar en casa, haciendo las tareas del hogar, muy al estilo Almodovar de los años 70-80


 Vamos, que me siento cómo si  me hubiese ido a un rastrillo retro  de segunda mano.
 Si, muy cómodo pero para casa.

 El tipo de tela hizo más fácil la costura pero para pleno verano resultó un poco caluroso.
Las mangas del patrón original eran por debajo de los codos.


Quedé muy satisfecha con el cuello y los bolsillos de tela de puño, que es la parte más difícil de la prenda.
Esta vez no veréis a mi amiga. Estas fotos son de mayo, aunque tenía ya pequeños brotes de urticaria  por aquí me encontraba muy bien.

Patrón : Optic Flowers de Ottobre 2/2015
Telas : Ribes y Casals y Puño de algodón orgánico de Naturtelas
Enlazo con :
Club de Malas Costureras
Fans de la Ottobre Desing

13 comentarios:

  1. Si lo usas para estar por casa sería una pena, porque es muy bonito!! A lucirlo! Gracias por pasarte por aquí esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta, sera que yo tb tengo una niña loca por el rosa 🤔

    ResponderEliminar
  3. También tengo niña, pero ni ella ni yo somos de rosa, jaja. Yo veo un vestido muy playero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo huía del rosa. Y tuve mi época negra y todo

      Eliminar
  4. Pues chica!! Te ha quedado fantástico. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito!! No es muy elegante pero es muy ponible para calle....mucho
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! Chiquilla, el vestido es una chulada, y sería un desperdicio que lo usaras sólo en casa. ¡Paséalo, que mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Gracias corazón. Son estos ánimos seguro que me lo pongo más

      Eliminar