Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 31 de diciembre de 2017

¡¡¡A por uvas!!!

8:24h de la mañana. Ultimo día del año. Y ya en pié con mil cosas en la cabeza para hacer antes de recibir el nuevo año con ilusíon y alegría:
ir a por uvas (como los Martes y Trece) aunque la peque sería feliz si le pusiese aceitunas,
planchar las cortinas que llevan limpias más de un mes (¿las lavo otra vez?),
hacer los baños,
recoger la colada de ayer, 
hacer un Tiramisú,
ir a Yoga,
hace los cojines con las telas nuevas de hace cuatro meses, 
escribir en el blog...,
Esta vez empiezo por el final de la lista. No podía dejar de pasar hoy por aquí para deciros que esta aventura continúa otro año más. Y ya van tres, si, si. ¡¡¡Tres años de Blog!!! Sigo a mi ritmo, y aunque pase poquito por aquí, me gusta tener este rinconcito. 
Haciendo un poco de balance del año esto es lo más representativo:

Me compré una máquina de coser nueva : una Juki hzl355. Mi antigua Alfa nex 30 sufrió un pequeño accidente y no valía la pena repararla. Espero que a su nueva dueña le vaya bien aunque no funcione al 100%. Otro año más sin overlock, este año quizás?

He comenzado mi andadura cosiendo bolsos, con bolsillos interiores y cremallera escondida..., deseando meter mano a la polipiel.

Por temas  prácticos me muevo mucho por instagram. He conocido a mucha gente por allí. 
A nivel general he descubiertto a mamas instagrameras que son dignas de mención por lo que nos inspiran, transmiten y enseñan. Os remito a sus blogs, las que lo tienen:

Y por fin, gracias a instagram también he conocido a un grupo de chicas mallorquinas locas por la costura. A finales de noviembre hicimos una primera quedada. Fue muy emocionante, conectamos enseguida. Desde entonces el grupo ha ido creciendo. Espero conocerlas en persona este próximo año, y hacer muchos saraos juntas.Os paso sus blog o cuentas de IG :


Y para terminar no podía dejar de enseñaros las 9 fotos del años con más likes en IG.

Sin duda la ropa femenina es lo que más gusta a mis seguidores. Espero  que en 2018 siga llenado mi armario de ropa hecha por mi.
Siguiente en la lista, IR A POR UVAS!! lo demás puede esperar, no?


¡¡¡Feliz 2018!!!

4 comentarios:

  1. No vuelvas a lavar las cortinas!!! Para la próxima vez, las lavar y al sacarla de la lavadora ya las pones, te ahorras el planchado, que se sequen puestas! Que los cojines sean tu primera costura del 2018, el yoga déjalo para mañana, dales una fregona a tus hijas y que limpien el baño, se lo pasarán bien y que tu marido vaya a por uvas!!! He reducido tu lista considerablemente, jijiji.

    Ya sido un placer conocerte, Laura, espero que en este 2018 podamos coincidir más y organizar algo.

    Feliz año nuevo para ti y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo práctica que eres!!. Un placer conocerte también. Sin duda coincidiremos más.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Cris! Un gusto haberos conocido!! Pronto quedaremos otra vez para ir a las rebajas de Ribes... Jijiji Feliz año nuevo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que llegue el día de volver a veros. Acabo de ver tu entrevista de Telas Divinas en You Tube. Me encanta como eres.

      Eliminar