Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de enero de 2015

Bolsa de tela: Rums 1/15

¡Feliz 2015!,
por aquí estamos de estreno: de año, de blog y de RUMS, ¡por fín!.Uno de mis propósitos para este 2015 es desarrollar un blog con todas mis inquietudes creativas. Llevo tres días con el blog y esto engancha. Ahí va esta  una bolsa de tela para la peque de la casa.

 No me gusta llevarme un maletón cada vez que me voy a la calle con ella, sólo lo imprescindible: una muda y algún pañal. Lo hice siguiendo el tutorial que  El Arca de Glops muestra para hacer una bolsa de merienda. ¡¡Gracias Gloria!!, me vino genial. En uno hora dicho y hecho. Hay alguna variación: Mi cierre tiene dos agujeros para meter el cordón.

 He cosido un caminito por dónde tiene que ir el cordón. De esta forma queda un volante por la parte de arriba de la bolsa.

 He dejado un cordón bastante largo que he atado con un nudo para colgarme la bolsa al hombro o al brazo o en cualquier sitio.Y lo mejor de todo, que lo he hecho con restos de telas que tenía por casa.¡Qué divertido combinar las telas!
Tengo que hacer otra para la mayor, esta si que será para meter la merienda. Todavía me queda una semanita para que vuelva al cole.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!! Yo no llevo mucho tampoco con mi blog pero ya es una parte muy importante en mi vida
    La bolsa es un encanto, me parece muy dulce. Te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Teresa.¡Qué alegría!.¡Feliz año!, un besote

      Eliminar