Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de febrero de 2015

NO SIN MI BABERO

 La peque de la casa ya tiene 17 meses. Hoy le dedico esta entrada. Lleva  baberos para las babitas desde el primer día. Cómo no encontraba en las tiendas lo que yo quería me puse a hacerlos yo misma.  Saqué la idea de un libro que me echaron los Reyes cuando me compré la máquina de coser que se llama Coser y Cantar. Al principio hacía los cierres con velcro, pero pronto encontré los snaps. Que maravilla de cierres!. Debajo de la tela estampada pongo tela de toalla. 




 Esto se ha convertido en un vicio: buscar telas monas, combinarlo con el color de hilo y snap más adecuado.
Tengo repetidos y para regalar un detalle a otros bebes me ha ido muy bien.

 Pensaba  que esto sólo sería cuestión de unos meses, hasta que le salieran los dientes. Ya le han salido muchas muelas y ahí seguimos.


Los cuellos de toda las prendas están impecables. Además cuando bebe agua muchas veces se pone a jugar, abre la boca y deja que salga toda. Total, que siempre llevamos  varios de repuesto y me olvido de llevar medio  armario a cuestas. ¡¡Cuantas veces la mayor se ha empapado y le he tenido que poner algo improvisado debajo de la camiseta!!.


Además me resulta muy cómodo. para enganchar la cadena del chupete. 


Este lo he hecho esta tarde. Me va a dar mucha pena cuando ya no le hagan falta.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la forma de este babero, las telas también son preciosas! No tendrás por casualidad el patrón? ¿Tus snaps se pueden planchar? Yo compré unos que pensaba que resistirían la plancha pero no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón lo hice yo y no lo tengo en el ordenador. Todavía no me he metido en esos mundos. Pero hay infinidad de patrones de baberos por pinterest y blogs. En cuanto a los snaps, ayer mismo planché un babero y la verdad no dejé que la plancha tocase mucho los snaps por si acaso. Al fin y al cabo es plástico.

      Eliminar