Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de octubre de 2017

FALDA KOOKAÏ MIMI #2

Cómo os contaba en los  últimos posts no he parado de coser en todo el año. De hecho mi armario cada vez es más handmade.
Estas fotos me las hice en pleno agosto con mi urticaria en plena ebullición. Vosotras a lo mejor no lo notáis pero tengo los brazos y las piernas llegas de ronchas, e incluso estoy más hinchada. El calor aceleró todas las células de mi cuerpo y aunque estaba de vacaciones y los cambios de aires y el mar me relajaron bastante, tenía momentos de mucho estrés. No estaba en un hotel sin dar ni golpe. Afortunadamente hace ya unas semanas que van remitiendo y es que por lo visto la rutina y nuestro entorno habitual nos tranquilizan más en ciertos estados.


 El  patrón de esta falda es de la revista Patrones extra del verano pasado. Compré esta tela en Ribes y Casals y no ha durado en el cajón.


Es superfacil de hacer. Tiene una cinturilla muy ancha con un drapeado (pliegues) un poco estilo libre. Y luego la falda fruncida a la base de la cintura. Se cierra con una cremallera lateral.

Lo suyo es que la falda caiga en la cadera , por debajo del ombligo. Pero esto de la urticaria también hincha un poco. Ahora me queda mejor pero no he conseguido hacerme ( o que me hagan) más fotos con ella. Pero se capta el estilo de la falda, no?


Patrón : Revista Patrones nº 51 , Falda Kookaï
Tela : Algodón de Ribes y Casals
Enlazo con : El Club de Malascostureras

10 comentarios:

  1. Si no hubieras dicho lo de la urticaria, nos hubiéramos fijado todas en la falda y en el paisaje marino que invita a relajar... jiji... sólo se ve el brazo derecho con ronchas ;-) La falda te queda muy mona, a mí me encantan estos modelos y la tela que ni pintada para ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ha sido cómo "buscando a Wally", en busca de la roncha. Gracias, me alegra que finalmente te fijaras en la falda

      Eliminar
  2. La falda es muy chula, ni me fijé en la urticaria (qué rollo, espero que te deje en paz una temporada!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, la urticaria es una lata, parece que la voy venciendo

      Eliminar
  3. es preciosa! la tela es una maravilla y el estilo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si supieses lo que me costo la tela...gracias por la visita

      Eliminar
  4. Está muy bien! Y vaya lata la urticaria...

    ResponderEliminar