Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de diciembre de 2018

CLUTCH O BOLSO DE MANO

Estoy encantada con el proyecto de hoy. Es un bolso de mano o clutch.
Cuando compré esta tela africana siempre tuve claro que me haría un neceser o algo similar.
Aunque hay infinidad de tutoriales por la web, me fije en las indicaciones del último Burda Style
aquí


Es cuadrado y está pensado para que se doble por la mitad. Puse entretela muy dura para darle cuerpo y me encanta el resultado.Aunque es tan ligero que se abre cuando lo cojo de la cinta. En cuanto consiga una mercería abierta le pondré unos botones de imanes para que se mantenga doblado.


 Puse una trabilla a cada lado para hacerlo más versátil: lo puedo convertir en bolso con una correa o cinta de la misma tela, o ponerle alguna borla o adorno.



 Dudaba entre esta cremallera tan gorda u otra más fina. Me encanta mi elección final. Además lleva dos trozos de tela a ambos lados de la cremallera para pulir los cantos.


Este será el prototipo de futuros regalos que si me da tiempo verán su luz los próximos Reyes.

Estoy poniendo el turbo para terminar el reto de #12telas#12meses de Las Marujadas de Peluchona
Lo ideal es que lo terminemos este 2018, pero nos deja un poco más de tiempo para terminar hasta el 14 de febrero 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario