Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de diciembre de 2018

Un Año más

Ultimo día del año, y visita obligada por este blog casi abandonado para hacer un rápido balance del 2018 y sobretodo para recordarme que hace ya cuatro años que inicié este blog con la idea de compartir mis inquietudes creativas.
Cuando todo esto empezó me sentía muy sola por la redes, comentando aquí y allá en otros blogs. Aprendiendo mucho de lo que veía, pero siempre en soledad.Siempre deseando compartir algo que le pudiese interesar a alguien y sobretodo encontrar a alguien que me dijese : ¡me pasa lo mismo que a tí!. Me encanta hacerme mi ropa, complementos, etc..y todas las frikadas que comentamos sobre nosotras.
Por fin gracias a Instagram he conocido a un grupo de chicas con las que estoy en contacto de forma permanente y más cercana y del que ha nacido esta cuenta en IG: #Cosidores Mallorca


 Formamos el grupo a finales de 2017, pero después del verano hemos empezado a quedar más y el grupo  ha crecido un poco. En el chat de instagram ahora somos unas 23.
Hicimos una quedada en noviembre , seríamos una 10, hicimos un amigo invisible y luego nos dimos una vuelta por Ribes y Casals.
Este es el regalo que me hizo Cris de Crisys Design


Poco después nuestra primera quedada costuril dónde nos cosimos unas braguitas sacadas de otras nuestras o del patrón de Megan Nielsen  aquí


Con todo este chute de energía costuril desde luego que mis ganas de coser han aumentado estos últimos meses Además de que en otoño invierno estoy más en casa, y que voy menos al gimnasio por una lesión que no se si acabará en el quirófano.

Para terminar entre mis propósitos costuriles para el 2019 está el de agotar mi stock de telas, entre otras cosas porque ya no se dónde meterlas.
Aquí os dejo las costuras que más han gustado en IG. Muchas las he comentado por aquí.


No he terminado el reto #12telas#12 meses que anuncio en el Banner, lo bonito era terminarlo este año, pero como lo empezamos en febrero nos han dejado de plazo hasta el 14 de febrero. Pronto os enseñaré nuevas prendas que tenía pendientes de hacerles fotos.

Y como novedad he puesto una nueva pestaña en el blog con los tutoriales que he ido haciendo este tiempo. Si tengo tiempo espero ampliarlo este año.
Y ya no me enrollo más que quiero coser un poco antes de cenar.
¡¡Os deseo lo mejor para el 2019!!

1 comentario: